Una inspiración para cada día de El monje que vendió su Ferrari

Sinopsis y Resumen del libro Una inspiración para cada día de El monje que vendió su Ferrari (10/2010)

Una inspiración para cada día se convertirá en un compañero permanente en su camino a la excelencia. Robin Sharma ofrece un pensamiento para cada día del año: Un pequeño párrafo que debe servir de inspiración diaria para vivir de manera más satisfactoria.

(2749 valorizaciones) 5499 Visitas
Descargar

Contraportada del libro para descargar gratis "Una inspiración para cada día de El monje que vendió su Ferrari" (10/2010)

Todos necesitamos que nos inspiren a diario. Tanto para ser brillante en nuestro trabajo cómo tener éxito en nuestra vida. La inspiración es esencial para lograr nuestros sueños y llegar a ser lo que siempre hemos querido ser La inspiración es esencial para lograr nuestros sueños y llegar a ser lo que siempre hemos querido ser.

En definitiva, necesitamos iluminación para sobrellevar los momentos más difíciles de nuestra existencia, y también disfrutar de los mejores momentos y atesorarlos en nuestra memoria. Una inspiración para cada día, Robin Sharma destila lo más revelador y conceptos importantes de su bestseller El monje que vendió su Ferrari y los títulos que siguieron a este éxito internacional, y reúne en una única herramienta fácil de leer calendario perpetuo, diseñado para convertir en especial cada día de nuestras vidas. Comentario:”Los libros de Robin Sharma están ayudando a la gente de todo el mundo a vivir mejor. ” Paulo Coelho