Un futuro para tu hijo

Sinopsis y Resumen del libro Un futuro para tu hijo (03/2017)

Un libro sobre la orientación profesional para los padres que desean ayudar a sus hijos a diseñar su proyecto para el futuro. Con un prólogo de César Bona.

(1209 valorizaciones) 2419 Visitas
Descargar

Contraportada del libro para descargar gratis "Un futuro para tu hijo" (03/2017)

“No a sus hijos a evitar las dificultades de la vida, enseñarles a superarlas. ” Louis Pasteur después de la enseñanza obligatoria, el adolescente debe decidir dónde desea dirigir sus pasos profesionalmente. Este es un período lleno de dudas e incertidumbres, con una amplia variedad de formas para elegir, y la urgente necesidad de elegir uno de ellos Este es un período lleno de dudas e incertidumbres, con una amplia variedad de formas para elegir, y la urgente necesidad de elegir uno de ellos.

Este libro es una herramienta esencial para los padres, porque les proporciona las claves para guiar a sus hijos y valor, junto a ellos y a sus tutores académicos, las diferentes alternativas y oportunidades que nuestro sistema educativo y laboral. Con la adquirió algunas nociones clave de la psicología se centró en la adolescencia, así como para redactar un proyecto personal de vida o para descubrir los secretos y las múltiples inteligencias de su hijo. Un futuro para su niño recoge las reflexiones de los mejores expertos en orientación profesional y se convertirá en el aliado indispensable de todos los padres que están dispuestos a desempeñar un papel activo en ese momento decisivo en la vida de sus hijos.