Un desafío muy peculiar

Sinopsis y Resumen del libro Un desafío muy peculiar (12/2015)

Una divertida novela sobre el desafío que ha sido propuesto Elías atípico, un profesor que, convencido de que la humanidad y la cultura son más importantes que la tecnología, usted puede obtener sus estudiantes olvidarse un poco de ella para indicarle las emocionantes aventuras que ha vivido en todo el mundo, y los personajes tan increíble que ha conocidoUna divertida novela sobre el desafío que ha sido propuesto Elías atípico, un profesor que, convencido de que la humanidad y la cultura son más importantes que la tecnología, usted puede obtener sus estudiantes olvidarse un poco de ella para indicarle las emocionantes aventuras que ha vivido en todo el mundo, y los personajes tan increíble que ha conocido.

(2685 valorizaciones) 5370 Visitas
Descargar

Contraportada del libro para descargar gratis "Un desafío muy peculiar" (12/2015)

Elías Po es un profesor. Le cuesta levantarse por la mañana, toca el tamtan africanos y muere por el kanelsnegle, canela danés que hace el panadero en su barrio Le cuesta levantarse por la mañana, toca el tamtan africanos y muere por el kanelsnegle, canela danés que hace el panadero en su barrio.
Antes de dedicarse a la docencia, viajó por todo el mundo y vivió la inexplicable, y quizás por eso es un gran cinéfilo, además de un gran amante de la música, el arte y la literatura. Y quizás también por haber conocido tantas culturas es defendida a rajatabla la humanidad por encima de todo, por encima de la tecnología que sus estudiantes están enganchados Y quizás también por haber conocido tantas culturas es defendida a rajatabla la humanidad por encima de todo, por encima de la tecnología que sus estudiantes están enganchados.
Para ellos, los conceptos de humanidad y de valores están algo anticuadas. Pero él no se rinde fácilmente en sus convicciones y tras una discusión sobre el tema, Elías se enfrenta a un enorme desafío: despertar el interés de sus estudiantes por la cultura, y demostrar que la humanidad es más importante que el beato son dispositivos electrónicos para quienes están obsesionados. Este peculiar reto ha creado tanta expectación en el colegio que las redes se llenan y todos están en espera del gran día. Y ese día es hoy. Lo que Elías será capaz de lograrlo? Usted mejor, porque lo que está en juego es algo muy, muy valioso.