Tú también puedes

Sinopsis y Resumen del libro Tú también puedes (05/2017)

Charlotte Diapositiva, uno de los más famosos de la televisión, explica cómo se las arregló para perder 60 libras en un año.

(577 valorizaciones) 1155 Visitas
Descargar

Contraportada del libro para descargar gratis "Tú también puedes" (05/2017)

Desde que conte públicamente que había perdido 60 libras después de dar a luz, me han convertido en un punto de referencia para las personas que tienen sobrepeso o son obesos, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro yo asumo la responsabilidad de contar como he conseguido recuperar mi salud y dejar el grave riesgo cardiovascular en que fui después de ser madre en junio de 2015 En este libro yo asumo la responsabilidad de contar como he conseguido recuperar mi salud y dejar el grave riesgo cardiovascular en que fui después de ser madre en junio de 2015.

Llevó una vida de dieta y mi relación con la comida siempre ha sido emocional y complicado. En usted, también, puede no encontrar milagros adelgazantes o fórmulas mágicas, pero si un sincero historia acerca de cómo puede salir de ese pozo oscuro y frío que es la obesidad y la adicción a la comida malsana. No quiero ser ejemplo de nada, pero que eso me haría muy feliz de que mi experiencia inspire a las personas que lo necesitan, a quienes padecen una enfermedad tan incomprendida como dolorosas. Esta es mi historia.