Tu mano me invita

Sinopsis y Resumen del libro Tu mano me invita (0/)

Cada persona tiene una historia que desea recordar, puede ser cualquier evento que requiere la aceptación y el espacio porque es alimento para el alma que está encaprichada. El tiempo no es el hilo que nos une, sino que nos transporta a los lugares más remotos de anhelos.

(2524 valorizaciones) 5048 Visitas
Descargar

Contraportada del libro para descargar gratis "Tu mano me invita" (0/)

La historia es el comienzo de una serie de tres novelas diferentes en el tiempo, pero unidas a través de la línea. La primera se centra en Aurora y Jhony, dos jóvenes que desde la infancia son ineludibles dos almas gemelas, están sorteando diferentes desgracias, mientras que el destino ha planeado un juego en el que los valores de la convivencia, la superación personal, la amistad y el respeto son fundamentales para no ceder a la perturbación La primera se centra en Aurora y Jhony, dos jóvenes que desde la infancia son ineludibles dos almas gemelas, están sorteando diferentes desgracias, mientras que el destino ha planeado un juego en el que los valores de la convivencia, la superación personal, la amistad y el respeto son fundamentales para no ceder a la perturbación.

Join episodios fraterna en complicidad con notas musicales, poemas y libros que les obliga a atesorar recuerdos invaluables para el corazón. Esto les permite redescubrir que después del terremoto de 1985 tienen un pacto intangible que preserva los estados. Para alcanzar una vida plena requiere atravesar los caminos complicados pero bastos de apoyo mutuo. En Coyoacán, en el corazón de México, con sus virtudes de la ciudad-ciudad que se niega a olvidar lo esencial de sus orígenes, sus tradiciones, sus hermosas calles coloniales, su gente digna de reconocimiento. En una serie de tres novelas consecutivas: manos eterna. 1. Su mano me invita – Aurora 2. Su mano me invita – el retorno 3. Su mano me invita – Pro génesis