Treinta y nueve veintiocho

Sinopsis y Resumen del libro Treinta y nueve veintiocho (10/2015)

Edgar Grind era una vida tranquila. Todo el mundo dice de él que era una persona buena, el yerno perfecto que toda madre quiere para su hija, trabajador, minoristas y sumisas Todo el mundo dice de él que era una persona buena, el yerno perfecto que toda madre quiere para su hija, trabajador, minoristas y sumisas.
Sin embargo, Edgar tenía un lado oscuro, un alter ego salvaje que ni el saber que existía. Un mal día, una situación límite, serían suficientes ingredientes para despertar a la bestia dormida años dentro Un mal día, una situación límite, serían suficientes ingredientes para despertar a la bestia dormida años dentro.
Hundiendo la vida de Edgar en bucle autodestructivo, transformando así su vida aburrida en un oscuro lleno de aventuras que te hacen sentir vivo por primera vez Hundiendo la vida de Edgar en bucle autodestructivo, transformando así su vida aburrida en un oscuro lleno de aventuras que te hacen sentir vivo por primera vez.

(4159 valorizaciones) 8319 Visitas
Descargar

Contraportada del libro para descargar gratis "Treinta y nueve veintiocho" (10/2015)

Las autoridades recomiendan no leer este libro si usted sufre del corazón, como la trepidante historia que es contada en el interior puede cambiar su vida para siempre, para mejor o para peor, treinta y nueve veintiocho no te dejará indiferente.