Diccionario del viajero

Este diccionario juega con las palabras, salta de uno a otro y a través de ellos antojadizamente precisamente viaja, divertida, por el más difícil del planeta. Es también un viaje hacia el interior humano, a lo largo de las edades, razas, los cruces de caminos. Mauricio Bergstein le invita en …

Milán y los lagos (Guías Visuales)

Totalmente actualizado, Milán y los lagos (Guías visuales) incluye planes exclusivos elevaciones de los barrios más importantes para explorar a pie, así como itinerarios y paseos en zonas inusuales. Su nuevo diseño también incorpora numerosas fotografías a todo color y vistas tridimensionales de los principales monumentos y lugares de interés …

Kenia (Guías Visuales)

Totalmente actualizado, Kenya (Guías visuales) incluye planes exclusivos de elevaciones y vistas tridimensionales de los lugares que no debe perderse, además de planos y mapas de la zona. Con nuevo diseño, también incluye numerosas fotografías e ilustraciones a todo color de los principales monumentos y lugares de interés del país. …

Australia (Guías Visuales)

Totalmente actualizado, Australia (Guías visuales) incluye planes exclusivos de elevaciones y vistas tridimensionales de los lugares que no debe perderse, además de planos y mapas de la zona. Con nuevo diseño, también incluye numerosas fotografías e ilustraciones a todo color de los principales monumentos y lugares de interés del país. …

Norte de España (Guías Visuales)

Totalmente actualizado, Anuncio de España (Guías visuales) incluye planes exclusivos elevaciones de los barrios más importantes para explorar a pie, así como itinerarios y paseos en zonas inusualesTotalmente actualizado, Anuncio de España (Guías visuales) incluye planes exclusivos elevaciones de los barrios más importantes para explorar a pie, así como itinerarios …

Érase una vez un sueño

Esta es la historia de un sueño de un grupo de amigos amantes del mar que querían cruzar el Atlántico a vela. El autor nos dice en lenguaje llano y agradable todo lo sucedido desde el día en que decidió realizar su sueño, hasta que regresó a casa después de …

Diario de Guadalupe a Plasencia

El Oficial de Guadalupe a Plasencia es la narración de un viaje a pie a través de la regiones cacerenas de Las Villuercas, los Ibores, Aranuelos Monfragüe y campo que nos da a conocer unos paisajes naturales únicos, con sus escarpadas montañas y antiguos caminos, hoy abandonadas por el uso …

Escritos de un hombre perdido

Aquí es un libro de viajes como quizá nunca antes había escrito. No es una revista, o un blog. Es una expresión emocional de un alma inquieta que viaja para buscar y encontrar por sí misma. En este libro, el autor nos lleva en un viaje con miles de lugares …