El estilo de mis matemáticas

Con sus canciones, poemas y apariciones públicas, Mauricio Aslan se ha convertido en una figura incomparable de la cultura chilenaCon sus canciones, poemas y apariciones públicas, Mauricio Aslan se ha convertido en una figura incomparable de la cultura chilena. Negrita, perspicaz, lírica, delicada y humorístico, son términos con los que …

Latidos del tiempo

Cada uno de estos sonetos responde a una necesidad de ofrecer un secado emocional íntimo a la ensoñación que flotan en la memoria y en la conciencia del autor. Esta necesidad de expresión personal está acompañada por valores poética densa y contagiosa para todos los lectores. El mundo se detiene …

No sé si no en la herida

Los enfermos, los sanos, bloqueado, censurado, domesticada, aniquilados, traspasado por las lanzas de los miles de discursos, nuestros cuerpos, su taxonómica, convertirse en razón poética de aquí. Catártica o traumático, Biopol�ica al debate, como señalando que necesita desde lo somático, como afirmando la existencia (no)razón anatómica de las tácticas de …

El viaje mínimo de Hernán Medina

Lo que la poesía de auto-ayuda? ¿Qué historia de mis días contigo? Cuaderno de viajesde su mano? Poemas para explorar el mundo. Sus dilemas, suseuforias, su clima. Porque no es un asunto delicado. Pero tú decides. creer o no creer. Usted está vivo. Nada más y nada menos. No es …

Poemas escogidos

El autor describe con una cierta crudeza los momentos vividos entre los sueños y la realidad, no siempre saber qué lado tiene más peso en la narrativa. Los momentos onírico se mezclan con las experiencias de una manera que no es fácil discernir cuál es cuál, y que el autor …

Renglones cortos

Estas breves líneas nacen de una manera espontánea, guiada por los sentimientos más básicos del ser humano, a vivir no sólo existan, sino sentir en cada web del alma. Y se consigue a través de un lenguaje descifrable, donde la figura del discurso del periphrasis es evidente, como una manera …

Retratos de una vida

Quiero dedicar este libro de poemas, especialmente a la persona que desde el día que escribí mi primer poema siempre ha estado y está presente en mi nueva faceta de escritor de versos y constructor de poemas y cuentos, gracias a ella, mi vida tomó un giro rotundo en mi …

Reflexiones y vida

Estos poemas introducirte de lleno en la naturaleza humana y tedan un diferente punto de vista sobre las cuestiones que limitan e influencia ennuestras vidas, el amor, la muerte, el credo, el sexo, las drogas, la política, etc. Unviaje dentro de nuestros pensamientos más íntimos.