Demiurgo

Por el autor del amor, zombies y otras desgracias. El amor es una trampa. Existe la pureza que se manche. El concurso se llevará a cabo. A rebelarse contra los decretos también podría haber sido escrito desde el principio, que iba a suceder. Los tres sobrevivientes esque-sitio de la ciudad …

Nada es suficiente

Esta historia tiene tres protagonistas. Daniela, una chica que está terminando la secundaria y que realiza varias actividades, conoce a Javier, en apariciones del muchacho. Esta relación es seguida de cerca por el tercer protagonista, Torcuato, un buen chico, inteligente, y que está en el amor con Daniela. La historia …

Histeria

“Está allí. Estoy soñando? Una mano en el aire, y con la otra sostiene el micrófono. Su silueta contra la luz. Sombrero de Cowboy, pantalones ajustados. Squints y observa el frente, entonces él levanta su cabeza y eleva su mirada al cielo. Y en este preciso momento, todo es nuevo …

Küyen

Kuyen va a catorce años, es mapuche, no hay gemelos y este verano está junto a su mamá teniendo cuidado de la casa donde ella trabaja. Nada parece ser muy emocionante en ese suburbio Kuyen, hasta que conoce a Luna, una niña que no entiende el significado de las religiones …

Un beso en tu futuro

El autor ganador del Premio Gran Angular 2012 por su novela los ojos llenos de sombra. Nancy ha recibido un augurio: existe un beso sobre su futuro, y esto preocupa porque Jonathan, su mejor amigo de los niños, ha dejado de ser el muchacho extraño y un poco tonto de …

La última lágrima (La última lágrima 1)

“Hay una antigua leyenda, hoy casi olvidada, que habla de un joven cuya lágrimas de amor se hundió todo un continente. . . ” Ahora Eureka tiene en sus manos un libro que tiene una historia fascinante: ha heredado de su madre, desaparecida abrumado por una gigantesca ola. Poco a …

20 años mayor

20 años es una novela que juega con las leyes de la probabilidad. Usted se sorprenderá al saber lo que puede suceder con este mundo, y quizás lo que ya ha sucedido. Puede creer que los viajes hacia el futuro, es posible? La fantasía sólo puede ser una realidad escondida. …