La dama de cristal

La dama de Cristal es una aventura de amor interdimensionales, traición y valentía. Ka Iris, una de las legendarias calaveras de cristal de los que hablan las profecías mayas y que es custodiado por un caballero del siglo 13, es la clave para una historia que parte con un enfrentamiento …

Cisma sangriento

El 31 de octubre de 1517, un hombre de 34 años de edad, Fray miró a la puerta de la capilla del castillo de Wittenberg un manifiesto de protesta contra el papa y la Iglesia de Roma. El ámbito de aplicación de la presente ley, aparentemente sin importancia, sin embargo, …

42 días

Como si se tratara de un misterio o una escena del crimen, Miguel Lorente investiga, desde el punto de vista forense, los elementos que la tradición cristiana sitúa en el momento de la crucifixiónComo si se tratara de un misterio o una escena del crimen, Miguel Lorente investiga, desde el …

Re-ligación

La necesidad de escribir se convirtió en una parte esencial de mi en mi infancia. A través de las historias, los estudios, los cursos que he escrito, han venido reflejando mis convicciones y mi fe A través de las historias, los estudios, los cursos que he escrito, han venido reflejando …

Cómo ser dichosos

Todos buscamos la felicidad, pero ¿cómo se encuentra? Es cierto que la salud, dinero y amor? Hay caminos que conducen a ella y no siempre con ellos, porque nos parecen ser carreteras estrechas y sinuosas y prefieren otros más amplio, cómodo y agradable, que al fin y al cabo, sólo …

La «santidad fingida»

Se trata de un análisis crítico de la más grave escándalo clerical en tiempos recientes. Un examen de la complicidad en el encubrimiento de los obispos, algunas Conferencias Episcopales, la Curia Romana y de los papas mismos. Ha sido el papa San Francisco, el cual, en verdad, ha tomado el …

Como un granito de mostaza

Nunca antes han sido expuestos los jóvenes de vicios y tentaciones, actitudes y circunstancias que pueden desviar su vida en formas que, muchas veces, no han regresado. Acercarse a Jesús, a la fe, de su luz y de su ejemplo, puede ser la solución para crear, desde jóvenes desorientados, plena …

Proponer la fe

En el intentó proponer la fe católica, que me ha hecho muy feliz, de modo que usted puede ayudar a otras personas a tener un interés en que sea demasiado. Y si se consigue con una sola, trabajarían muy bien gastado.