Otelo

Otelo, un clásico de la literatura universal, que recoge uno de los grandes temas de las relaciones humanas: los celosOtelo, un clásico de la literatura universal, que recoge uno de los grandes temas de las relaciones humanas: los celos. Othello, escrito en 1603, es una tragedia escrita por William Shakespeare …

La tercera persona (Flash)

Henry James comenzó a escribir artículos para periódicos estadounidenses en 1875, y nunca dejó de intercalado con sus novelas, no más conocido, no es necesariamente mejor. En la narrativa de corto aliento es el genio de James el espacio necesario para mostrarnos las caras más sutiles de los conflictos humanos …

El diario de Adán y Eva (Flash)

“Me gusta una historia bien contada historia. Por esta razón, a veces tengo que contar que yo. ” Con estas palabras, Mark Twain, Hemingway el padre indiscutible de la literatura estadounidense, defendió sus historias, hábilmente diseñada, inagotable inventiva y personajes inolvidables” Con estas palabras, Mark Twain, Hemingway el padre indiscutible …

Fantasía (Flash)

Como es bien sabido para los lectores de Dickens, la noche del 24 de diciembre es propicio para el encuentro con los espíritus. El protagonista de esta Fantasía pasarán la Nochebuena descubriendo el limbo, el purgatorio, el infierno y el cielo, de la mano de un misterioso disfrazado, poeta romántico …