Tú también puedes

Desde que conte públicamente que había perdido 60 libras después de dar a luz, me han convertido en un punto de referencia para las personas que tienen sobrepeso o son obesos, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro yo asumo la responsabilidad de contar como he conseguido recuperar …

¡Anímate!

Mi nombre es Elena Malova y quiero mostrarle cómo cambiar tu vida y mejorar tu salud con unos sencillos pasosMi nombre es Elena Malova y quiero mostrarle cómo cambiar tu vida y mejorar tu salud con unos sencillos pasos. Y sin estrés o frustración! También he tenido problemas de sobrepeso, …

No más dieta

Para tener salud Dietas Dietas Dietas para perder peso para esculpir el cuerpo dietas para recuperar la juventud hay dietas para comer bien? En el mundo de hoy, la creciente preocupación por el comer sano choca frontalmente con un estilo de vida que se caracteriza por la aguda falta de …

La enzima prodigiosa

La enzima prodigiosa revolucionará la manera de ver el cuerpo humano, la medicina y la salud. Según la Dra. Marta Shinya “Tu cuerpo está diseñado para curarse a sí mismo”; la dieta que propone, ha curado a miles de pacientes sin recaídas. Cualquier persona, independientemente de su predisposición genética, puede …