La isla de cristal

Con promesas de libertad y democracia, cada tirano obtuvo el apoyo de su pueblo, y luego, una vez en el poder, a traicionarlo e imponer un yugo peor que el anterior, en el que se prometía para liberarloCon promesas de libertad y democracia, cada tirano obtuvo el apoyo de su …

El chiquillo bandolero

A través de las páginas de este libro, el lector descubrirá que muchos de los hombres que un día tomó a la sierra a convertirse en bandolero, lo hicieron para preservar su libertad y escapar a la acción de una justicia corrupta que está al servicio de los nobles y …

Cuquito vs. piratas

En una ciudad bañada por el Mar Caribe, todo puede suceder. Cuquito, un niño de nueve años, le hará sentir la pasión de vivir, que adoran la naturaleza, la amistad y la alegría por encima de todo lo demás. Sumérgete junto a su perro, Cuquito Romeo y sus amigos en …

Dodecaedro

Hortensia Salazar, un ex fiscal la sevillana que trabaja como asesor del Presidente del Congreso de los diputados, es apasionante, propositivo, casual y experto en técnicas de combate. Adicto al trabajo y a los talones, tiene una complicada vida amorosa a sus espaldas, pero actualmente sólo quiere llevar una vida …

Los Brackfort

1000 es el año en un valle situado en el norte de Europa. Es un momento de transición, en la que los intereses de los Reyes y terratenientes pasan por encima de la plebe que vive en las zonas rurales. Una agricultura familiar tiene que enfrentarse al poder y a …

Ummo

En 1966, en medio de la dictadura franquista, algunas personas reciben cartas y llamadas telefónicas de un supuesto grupo expedicionario extraterrestre tratan una variedad de temas científicos. Años más tarde, nos encontramos con una muerte y un misterioso pasado para aquellos que encontrar respuestas, pero puede no ser deseable.

Un desafío muy peculiar

Elías Po es un profesor. Le cuesta levantarse por la mañana, toca el tamtan africanos y muere por el kanelsnegle, canela danés que hace el panadero en su barrio Le cuesta levantarse por la mañana, toca el tamtan africanos y muere por el kanelsnegle, canela danés que hace el panadero …