Superándote mes a mes

Sinopsis y Resumen del libro Superándote mes a mes (08/2015)

Estás buscando a convertirse en fuente de éxito y felicidad en su vida? Aquí encontrará un conocimiento de superación sólo accesible para el 1% de la población.

(912 valorizaciones) 1825 Visitas
Descargar

Contraportada del libro para descargar gratis "Superándote mes a mes" (08/2015)

En mes-a-mes Superandote, Alexander recopila y organiza fácilmente elementos cargados de espiritualidad, la ciencia y la antigua fuerza. Revela desde un enfoque holístico energía presente en cada uno de los meses del año, su influencia en nuestras vidas y las técnicas para trabajar y conseguir el control de nuestro propio destino Revela desde un enfoque holístico energía presente en cada uno de los meses del año, su influencia en nuestras vidas y las técnicas para trabajar y conseguir el control de nuestro propio destino.

Marzo es el mes para trabajar en la libertad, la sanación, abril mayo junio en el progreso, en la correcta visión, liderazgo en los meses de julio, agosto, septiembre en la rectificación y equilibrio, octubre en despertar el potencial interno, noviembre en la manifestación de milagros, de diciembre en la bendición y abundancia, enero y febrero en un correcto en la alegría de vivir. Mes-a-mes Superandote, es una guía para el crecimiento personal, que ofrece y enseña en profundidad, y al mismo tiempo con sencillez, un auténtico camino de superación para hacer su vida más feliz, plena y feliz Mes-a-mes Superandote, es una guía para el crecimiento personal, que ofrece y enseña en profundidad, y al mismo tiempo con sencillez, un auténtico camino de superación para hacer su vida más feliz, plena y feliz.