Soltera codiciada

Sinopsis y Resumen del libro Soltera codiciada (05/2013)

Solo codiciado (#FairyTalesNoMore) incluye lo mejor de la codiciada, único blog que han visitado más de dos millones y medio de lectores

(2297 valorizaciones) 4594 Visitas
Descargar

Contraportada del libro para descargar gratis "Soltera codiciada" (05/2013)

Esto no es una reunión de datitos directrices o atrapar a un hombre. Si, por el contrario, es un homenaje a la fabulosa laberinto que es la mente femenina, porque la verdadera doncella codiciada codiciarse comienza por sí mismo, por amor, porque es bonito y dejar de hacer tonterías que sólo el tope y quedan rezagados. María José Osorio publicó su primer post en enero de 2011, con la única premisa para alentar a las mujeres a no tomarse tan en serio a sí mismos María José Osorio publicó su primer post en enero de 2011, con la única premisa para alentar a las mujeres a no tomarse tan en serio a sí mismos.
Su capacidad para analizar el clásico de los comportamientos de los hombres y mujeres con una fresca e irreverente humor se ha convertido en obligatoria para miles de jóvenes. Mucho se ha escrito sobre la mujer, pero este libro, que refleja lo que se ha dicho hasta el día de hoy, y también lo que se dejó de decir en el blog, retrata las nuevas formas de lo femenino y toda una generación que se mueve y se sienten diferentes de sus predecesores.