Sobre el poder (Serie Great Ideas 7)

Sinopsis y Resumen del libro Sobre el poder (Serie Great Ideas 7) (03/2012)

Ideas que han cambiado el mundo.

(1349 valorizaciones) 2698 Visitas
Descargar

Contraportada del libro para descargar gratis "Sobre el poder (Serie Great Ideas 7)" (03/2012)

A lo largo de la historia, algunos libros que han cambiado el mundo. Han transformado la forma en que miramos a nosotros mismos y a los demás. Han inspirado el debate, la discordia, la guerra y la revolución. Han iluminado, indignados, provocado y confortado. Han enriquecido la vida, y también han sido destruidos. Taurus publica las obras de los grandes pensadores, pioneros, radicales y visionarios cuyas ideas sacudieron la civilización y nos llevó a ser lo que somos Taurus publica las obras de los grandes pensadores, pioneros, radicales y visionarios cuyas ideas sacudieron la civilización y nos llevó a ser lo que somos.
Estos son los mejores de la obra de Shakespeare escritos sobre el poder en todas sus formas: en el amor, en la guerra, en la política y en la familia Estos son los mejores de la obra de Shakespeare escritos sobre el poder en todas sus formas: en el amor, en la guerra, en la política y en la familia.

La excesiva ambición de Macbeth a la frágil control de la autoridad de Richard II, de las violentas rivalidades de Rey Lear a la exquisita poesía de sus sonetos de amor, estos textos demuestran, con sutileza filosófica y agudeza psicológica, ya que los hombres se manejan y dominan el uno al otro La excesiva ambición de Macbeth a la frágil control de la autoridad de Richard II, de las violentas rivalidades de Rey Lear a la exquisita poesía de sus sonetos de amor, estos textos demuestran, con sutileza filosófica y agudeza psicológica, ya que los hombres se manejan y dominan el uno al otro.

Comentarios sobre la colección Grandes Ideas: “Vas a ver que la cuestión es exquisita y rara vez contenido y continente se pueden encontrar mejores conjuntos y estados. Cubre! Para enmarcar. [. . . ] en el rostro de las grandes ideas, sólo puede quitarse el sombrero. Yo chapeau!”ABC “Taurus propone un doble desafío con esta versión. Por un lado, refuerza su compromiso con la prueba; por otro lado, recupera el gusto por la estética. Los volúmenes se han dotado con una portada delicada y mantenido (copiado del original británico) que invita a la lectura. “La razón “un fenómeno editorial. “The Guardian: “Aparte de los contenidos en general muy bien escogidos, son tan bellas, que si se les ve seguro que cae”The Guardian: “Aparte de los contenidos en general muy bien escogidos, son tan bellas, que si se les ve seguro que cae.
“el país “ideas revolucionarias, crónicas de exploraciones, radical pensamientos. . . cobran vida en estas ediciones cuidadisimas, muy atractivo para los nuevos lectores. “La mujer de hoy “Grandes ideas bien envuelto. De Cicerón a Darwin, esta colección entra a través de los ojos. “Rolling Stone “Original y hermosa iniciativa emprendida por Taurus con su colección de grandes ideas. “16 “Hay libros inmortales, únicos libros que contienen pensamientos y capaz de cambiar el mundo, tesoros en miniatura agrupados en la colección grandes ideas”16 “Hay libros inmortales, únicos libros que contienen pensamientos y capaz de cambiar el mundo, tesoros en miniatura agrupados en la colección grandes ideas.

“Diario de León