Siete fuegos

Sinopsis y Resumen del libro Siete fuegos (05/2017)

El chef de la Argentina comparte la esencia de su cocina de fuegos. Con pasión y autenticidad, despliega las recetas y las historias que se ejecutan a través de su larga carrera como chef, restaurador y estrella de la televisión en toda América Latina Con pasión y autenticidad, despliega las recetas y las historias que se ejecutan a través de su larga carrera como chef, restaurador y estrella de la televisión en toda América Latina.
El libro definitivo sobre su cocina argentina.

(1827 valorizaciones) 3654 Visitas
Descargar

Contraportada del libro para descargar gratis "Siete fuegos" (05/2017)

Francis Mallmann es, sin duda, el chef más brillantes de la Argentina. Por supuesto, también es la más famosa, la más original y el más exitoso, tanto para su carrera como chef y propietario de restaurantes como los premios que ha recibido. Uno de ellos, el Gran Premio del arte y la ciencia de la cocina (la Academia Internacional de Gastronomía de París), fue concedido en 1996 (la primera vez que un chef no europeos) por un jurado compuesto por los mejores cocineros del mundo. En el último decenio también se convirtió en un chef estrella en toda América Latina por sus exitosos programas de televisión, en el que muestra una rústica cocina, en su propia manera, siempre al aire libre, pero con una síntesis absolutamente original: la combinación de conocimiento, refinamiento y experiencia que sólo alguien como él, curtidos en las mejores cocinas de Francia, se puede acumular, junto con una búsqueda de sus propios orígenes ancestrales en las que el fuego es el eje, el centro y la obsesión de su oficio. Dueño de una personalidad única, este auténtico poeta de la cocina combina a la perfección la palabra, el paisaje, los ingredientes, cocción y el arte del buen comer y el buen vivir. Francis Mallmann hoy tiene tres restaurantes: uno en Mendoza, en el barrio de la boca, y uno más en Garzón, verdadero descubrimiento personal de un pintoresco pueblo de Uruguay, a 30 kilómetros del exclusivo balneario de José Ignacio Francis Mallmann hoy tiene tres restaurantes: uno en Mendoza, en el barrio de la boca, y uno más en Garzón, verdadero descubrimiento personal de un pintoresco pueblo de Uruguay, a 30 kilómetros del exclusivo balneario de José Ignacio.

USA Today y The Times de Londres han sido consideradas entre los diez primeros en todo el mundo. Siete fuegos. Mi cocina es un tour completo de la cocina de Mallmann. Ofrece más de 100 recetas, desde un corte de carne en una varilla roscada en el fuego hasta que los langostinos a la parrilla con spaetzle; desde bellos tomates quemados de crujientes patatas trituradas y deliciosas naranjas chamuscarse o un increíble dulce de leche flan de cocción lenta; de una pierna de cordero, que se cocinan en pocos minutos hasta nada menos que. . . Una vaca que se tuesta durante 14 horas! También compartir con sus lectores el secreto para que salga el bistec perfecto. . . siempre.