Ser mamá: el antes y el después

Sinopsis y Resumen del libro Ser mamá: el antes y el después (03/2017)

Ser una mamá: antes y después es la guía indispensable para vivir las experiencias antes y después del parto con tranquilidad y confianza.

(4313 valorizaciones) 8627 Visitas
Descargar

Contraportada del libro para descargar gratis "Ser mamá: el antes y el después" (03/2017)

Ser madre es una experiencia transformadora profundamente en la vida de la mujer, pero viene con muchas preguntas y dudas. Todas ellas son respondidas y solucionadas de manera práctica en este libro, se centró en los 100 días 100 días antes y después del parto Todas ellas son respondidas y solucionadas de manera práctica en este libro, se centró en los 100 días 100 días antes y después del parto.

Sobre la base de su vasta experiencia profesional, el doctor Eduard Estivill, en colaboración con el ginecólogo Carlos Salvador y pediatras Gonzalo Pin, ha recopilado los consejos clave para la mayoría de días críticos del embarazo y el puerperio Sobre la base de su vasta experiencia profesional, el doctor Eduard Estivill, en colaboración con el ginecólogo Carlos Salvador y pediatras Gonzalo Pin, ha recopilado los consejos clave para la mayoría de días críticos del embarazo y el puerperio.

Con ser una mamá: antes y después, la futura mamá aprenderá, entre otras muchas cuestiones: – cómo mitigar las dificultades para dormir en los meses que precedieron al nacimiento. – consejos de alimentación para este paso vital. – ejercicios suaves para preparar su cuerpo. – Cómo afrontar sin temor en los días siguientes a la entrega. – ¿Cómo afecta el sueño del bebé al ritmo de la madre. – donde es mejor dormir al bebé. – La importancia y la duración de la lactancia materna. Vivir tu maternidad con plenitud con la ayuda del doctor Estivill.