Seis canastas para innovar

Sinopsis y Resumen del libro Seis canastas para innovar (03/2017)

Ha llegado la hora de crear valor para enriquecer la vida de la gente. Ha llegado el momento de poner las ideas y proyectos en las seis canastas para innovar.

(3804 valorizaciones) 7609 Visitas
Descargar

Contraportada del libro para descargar gratis "Seis canastas para innovar" (03/2017)

Un libro para empresarios, ejecutivos, académicos, profesionales, educadores, consultores, estudiantes, comerciantes, técnicos, amas de casa. . . y para todos aquellos que están preocupados por su futuro. En este momento, todas las convenciones son desafiados, lo mismo en el arte que en la ciencia, la tecnología, la política, la religión, la familia, la economía, la educación. No quedará nada. Con todo y que la incertidumbre hace que el presente parece cada vez menos en el futuro, no hay razón para temer paralizar a nosotros Con todo y que la incertidumbre hace que el presente parece cada vez menos en el futuro, no hay razón para temer paralizar a nosotros.

Todas las predicciones serán inútiles. Lo importante es preparar. El mundo estaba congelado en nuestras mentes durante un siglo y ahora nos desafía a reinventarnos y pensar de forma diferente. Hoy, el imperativo no es crear o morir pero innovar y vivir. En un mundo que ha cambiado, no será suficiente para ser eficaces, debemos ir más allá de la mejora continua. Este libro ha sido escrito para guiarle en este desafío. Y para ello tendrá que promover una cultura que combina: – continua la creatividad. – continua el aseguramiento de la calidad. – La mejora continua. – abandono continuado. – innovación continua. – lo cual resultará en un crecimiento sostenible y rentable.