¿Por qué mataron a Jonathan Núñez?

Sinopsis y Resumen del libro ¿Por qué mataron a Jonathan Núñez? (03/2017)

Los investigadores Francisco Perrone y Julio Hermida están inmersos en el mundo del fútbol profesional la corrupción y el tráfico de drogas en suintento para esclarecer el asesinato de un jugador de fútbol.

(1155 valorizaciones) 2311 Visitas
Descargar

Contraportada del libro para descargar gratis "¿Por qué mataron a Jonathan Núñez?" (03/2017)

En el Montevideo del fútbol grandes pasiones y los boliches, cálido y atractivo, los investigadores de la policía Francisco Perrone y Julio Hermida volver a tener que resolver un caso complejo en el que se entremezclan cada vez más intrincada ingredientes, producto de una sociedad sacudida por la corrupción en el deporte, la proliferación del consumo de drogas y el ajuste de cuentas entre traficantes de drogas. En este contexto, el asesinato de un prometedor futbolista, que está a punto de hacerte ganar un montón de dinero a su club, es totalmente incomprensible En este contexto, el asesinato de un prometedor futbolista, que está a punto de hacerte ganar un montón de dinero a su club, es totalmente incomprensible.

Los dos colegas y amigos debe utilizar todo su ingenio e imaginación para desarrollar una investigación, será contaminado por las ambiciones de la hierarchs careerists de la policía, así como por los actos violentos con que algunos agentes de la policía se enfrentan a la represión del delito. Por otro lado, alguien que, persiguiendo sus propios intereses y represalias, proporcionará las claves para aclarar la investigación. Gonzalo Cammarota construye su parcela con habilidad, personajes bien delineados, toques de humor y alta definición enfoques sobre la realidad actual Gonzalo Cammarota construye su parcela con habilidad, personajes bien delineados, toques de humor y alta definición enfoques sobre la realidad actual.