Por otro camino

Sinopsis y Resumen del libro Por otro camino (04/2016)

Una invitación a crear conciencia acerca de los problemas, el valor delo humano y la importancia de la otra, para frenar nuestro ritmo de vida a reconocer la importancia de la ética y la escala de valores en nuestras decisiones.

(553 valorizaciones) 1107 Visitas
Descargar

Contraportada del libro para descargar gratis "Por otro camino" (04/2016)

El autor de este libro, renunció a la Presidencia del banco más grande del país y renunció a un estilo de vida. En este libro se plasma el modelo de gestión que aplican y llevado a Bancolombia al pináculo del éxito. Pero nos dice por qué una carta que escribió a su hija le llevó a ir por otro camino. Los críticos han dicho “Estas páginas captivate y desafío que no aproveche la oportunidad de leerlos porque tienen la verdadera transparencia de quien ha puesto el alma en la entrega personal al servicio de los demás Los críticos han dicho “Estas páginas captivate y desafío que no aproveche la oportunidad de leerlos porque tienen la verdadera transparencia de quien ha puesto el alma en la entrega personal al servicio de los demás.

Ante la profunda crisis espiritual nacional e internacional, este libro es un mensaje de esperanza, porque demuestra que es posible construir un mundo más humano y en armonía dentro de las organizaciones y entre la gente” Ante la profunda crisis espiritual nacional e internacional, este libro es un mensaje de esperanza, porque demuestra que es posible construir un mundo más humano y en armonía dentro de las organizaciones y entre la gente”.

Francisco de Roux “En un mundo donde hemos perdido el respeto, donde la arrogancia y los estigmas desea marcar el tope y donde la rabia y la mentira están cerca de la piel, este libro es un bálsamo de dignidad y humildad a aquellos que todavía creen que las grandes transformaciones de la sociedad sólo puede lograrse cuando la autoestima de una nación depende de la humanidad de su gente, de la inspiración de sus dirigentes y la ética de su coexistencia”. Alejandro Santos “en el juego de la vida Carlos Raúl ha hecho objetivos fundamentales; pero en este libro, que es un campo lleno de lecciones aprendidas y la experiencia demuestra que es un jugador que prefiere hacer los pases a los demás gritar gol”. James Rodríguez