Pequeño cerdo capitalista

Sinopsis y Resumen del libro Pequeño cerdo capitalista (11/2014)

Con pequeño cerdo capitalista tendrás las herramientas más efectivas para ahorrar, invertir y utilizar de la mejor manera sus ingresosCon pequeño cerdo capitalista tendrás las herramientas más efectivas para ahorrar, invertir y utilizar de la mejor manera sus ingresos.

(3813 valorizaciones) 7626 Visitas
Descargar

Contraportada del libro para descargar gratis "Pequeño cerdo capitalista" (11/2014)

¿Realmente desea obtener más por su dinero? Entonces este libro es para usted. Tanto si eres un vagabundo, un especialista en ciencias ocultas, ejecutivo encorbatado, Bohemio o arquitecto de su propio destino: usted puede usar su dinero de manera inteligente. Con pequeño cerdo capitalista tendrás las herramientas más efectivas para ahorrar, invertir y utilizar de la mejor manera sus ingresos Con pequeño cerdo capitalista tendrás las herramientas más efectivas para ahorrar, invertir y utilizar de la mejor manera sus ingresos.
Sofía Fernández explica sin rollos de cosas como: – que todos podemos guardar. . . y los trucos para conseguirlo. – Cómo hacer planes efectivos para financiar sus objetivos. – ¿Cuánto recibirá beneficios de jubilación de la Seguridad Social. – Los préstamos, de sus derechos y si es legal al colector de la frac. – Cómo hacer un plan de pago si usted tiene problemas de deuda. – Cómo evitar caer en el fraude financiero y bares de playa. – Cómo superar los malos tiempos si eres un freelancer. – REINO UNIDO y otras opciones para maximizar su dinero. Los críticos han dicho. . . “Sofía Fernández Liceaga ha logrado cambiar las prácticas financieras de miles de personas que se han beneficiado de sus recomendaciones. “Carlos Bautista, Forbes México “en su libro pequeño cerdo capitalista, Sofía Fernández explica fácilmente por qué es importante que por muy liberal que siempre tienen su lado “capitalista”. “Viridiana Mendoza, expansión