Oro y espadas

Sinopsis y Resumen del libro Oro y espadas (04/2017)

Un viaje a través de los hechos menos conocidos, y las escaramuzas más curiosos de la historia argentina antes de la Revolución de Mayo.

(1838 valorizaciones) 3677 Visitas
Descargar

Contraportada del libro para descargar gratis "Oro y espadas" (04/2017)

Si hubiera una máquina que me permitiera viajar a nuestra tierra entre los siglos XVI y XVIII, sin duda se sentiría que estoy en otro planetaSi hubiera una máquina que me permitiera viajar a nuestra tierra entre los siglos XVI y XVIII, sin duda se sentiría que estoy en otro planeta.

El tiempo de los abogados que siembran el terror y de los hombres que pagan para gobernar Buenos Aires, de sacerdotes stooges y contrabandistas para ocupar las primeras posiciones, con invasiones de hormigas y las corridas de toros en frente del Ayuntamiento, es una fuente de acontecimientos trágicos, curioso, romántico y divertido El tiempo de los abogados que siembran el terror y de los hombres que pagan para gobernar Buenos Aires, de sacerdotes stooges y contrabandistas para ocupar las primeras posiciones, con invasiones de hormigas y las corridas de toros en frente del Ayuntamiento, es una fuente de acontecimientos trágicos, curioso, romántico y divertido.

Entre ellas, el primer boqueteros en nuestra historia, la batalla del virrey Arredondo contra perros, tales como los Querandíes inventó la entrega o el día de los soldados ingleses jugaron un picado en Luján. Con la ayuda de obras de grandes autores que he podido construir mi máquina del tiempo y llegar a conocer este lugar extraño. Os invito, queridos lectores, a participar en este viaje, que se inicia en noviembre de 1507 y termina cinco minutos antes de mayo de 1810. No están en conformidad con los cinturones de seguridad, ponte cómodo. Aquí vamos. . . Daniel Balmaceda