Marcial Maciel

Sinopsis y Resumen del libro Marcial Maciel (07/2012)

Maciel es un símbolo de la corrupción de la iglesia y un sacerdote y empresario. Los delitos graves será siempre recordado.

(3228 valorizaciones) 6457 Visitas
Descargar

Contraportada del libro para descargar gratis "Marcial Maciel" (07/2012)

El caso de Maciel simboliza tantas cosas en este país que es indispensable examinar detenidamente. La corrupción, la economicidad, abuso de poder, inmoralidad, falta de ética y otros valores se han roto en esta historia, pero quizás la más grave es la impunidad de los responsables. Aunque el Vaticano ha declarado “culpable” a Maciel, con muchos años de retraso, su historia ya representa una grave falta los valores más esenciales de la Iglesia Católica y su filosofía original. Carmen Aristegui, también hace mucho tiempo, ha seguido el caso Maciel con tenacidad casi obsesivo. Ella puso el tema en los medios de comunicación y ahora, después de las entrevistas con los niños escondidos Maciel, el Vaticano ha reaccionado y parece venir de una segunda etapa en el caso. Aunque parece que esto llega a la conclusión de la historia, este no es el caso: ahora viene, muy posiblemente, la lucha por el poder y el dinero de los Legionarios de Cristo Aunque parece que esto llega a la conclusión de la historia, este no es el caso: ahora viene, muy posiblemente, la lucha por el poder y el dinero de los Legionarios de Cristo.

La organización que ganan millones de dólares será disputada por el propio clero y más saldrá a la luz corrupciones o serán silenciadas.