Magia robada (La Ley del Milenio 1)

Sinopsis y Resumen del libro Magia robada (La Ley del Milenio 1) (04/2016)

Después de Captivate legiones de lectores de todo el mundo con sus sagas "Crónicas del mago negro" y "El espía traidor", Trudi Canavan ha vuelto con su aventura más amplias, hasta el momento, la primera entrega de la trilogía "La Ley del milenio": Magic robado.

(793 valorizaciones) 1586 Visitas
Descargar

Contraportada del libro para descargar gratis "Magia robada (La Ley del Milenio 1)" (04/2016)

Olvida todo lo que creía saber sobre la magia. . . Cuando, en un Imperio donde la revolución industrial se alimenta de la magia, el estudiante de arqueología Tyen descubre un antiguo libro, abre la puerta a todo un mundo de misterio y peligro Cuando, en un Imperio donde la revolución industrial se alimenta de la magia, el estudiante de arqueología Tyen descubre un antiguo libro, abre la puerta a todo un mundo de misterio y peligro.
Entre sus páginas se encierra el espíritu de Vella, una hechicera cuya sabiduría, acumulada a lo largo de los siglos, incluye información vital acerca de la amenaza de un cataclismo. En contraste, el joven Rielle vive en una tierra gobernada por sacerdotes, donde el uso de la magia está prohibido En contraste, el joven Rielle vive en una tierra gobernada por sacerdotes, donde el uso de la magia está prohibido.
Sin embargo, ella siente que tiene un talento para la brujería y saber que hay alguien en la ciudad dispuesto a enseñarle a utilizarlo Sin embargo, ella siente que tiene un talento para la brujería y saber que hay alguien en la ciudad dispuesto a enseñarle a utilizarlo.

¿Te atreves a enfrentar la ira de Los Ángeles para iniciar en el aprendizaje de magia? Comentarios:”Epic, vivido y muy creíble. “El guardián “Estrella de la escena literaria de fantasía vuelve con una nueva trilogía de magia para el deleite de los lectores fieles y principiantes”El guardián “Estrella de la escena literaria de fantasía vuelve con una nueva trilogía de magia para el deleite de los lectores fieles y principiantes.

“SciFiNow “lectura obligada para los fans de los trabajos anteriores de la enfermedad de Canavan y para los fans del género fantástico en general. “Press Association “Es fácil comprender por qué las novelas de Trudi Canavan vienen tan a menudo en las listas de bestsellers”Press Association “Es fácil comprender por qué las novelas de Trudi Canavan vienen tan a menudo en las listas de bestsellers.

Su estilo fácil y fluido hace que la lectura agradable. “SFX “una historia fácil de leer, con una prosa fluida, torceduras, información de dosis y una historia de amor. “Fantifica. com “es una novela que tiene doble encantarte posibilidades. Es una fantasía, leyendas, baladas y mucho más. “Blog mi oasis de palabras