Los 138 discos que nadie te recomendó

Sinopsis y Resumen del libro Los 138 discos que nadie te recomendó (04/2017)

Para los amantes de la música de los últimos 60 años, una lista de 138 incunables sellos discográficosPara los amantes de la música de los últimos 60 años, una lista de 138 incunables sellos discográficos.
Una guía imprescindible para los discos que quedaron fuera de las listas de gran tamaño, que casi nadie conoce y que no te puedes perder. Desde el inconseguibles de bandas clásicas hasta los discos de grupos de culto.

(2488 valorizaciones) 4976 Visitas
Descargar

Contraportada del libro para descargar gratis "Los 138 discos que nadie te recomendó" (04/2017)

Curioso, desobedientes, los 138 discos que usted recomienda, es un libro que deberían leer todos los amantes de la músicaCurioso, desobedientes, los 138 discos que usted recomienda, es un libro que deberían leer todos los amantes de la música.

No sólo porque los desafíos de los ensayos establecidos en las mejores y más completas guías y revistas especializadas, sino también porque ofrece una excursión original, absolutamente único, durante los últimos 60 años. Classic ignorada, maldito, inconseguibles, inclasificable; trabaja absolutamente detestan la crítica y atesorado por oídos exquisitos. Creaciones inusuales como música para meditación Yoga y otras alegrías, del gran clarinetista de jazz Tony Scott; agujeros negros como HMS Donovan, que el propio registrador olvidó promover; o la muy beatle que fue tratada como una de las peores contribuciones a la cultura. Un libro diferente, perfecto para descubrir los monumentos sonido olvidado y desconocido Joyas del siglo XX Un libro diferente, perfecto para descubrir los monumentos sonido olvidado y desconocido Joyas del siglo XX.