Las aventuras del señor Bauman de Metz y otras historias

Sinopsis y Resumen del libro Las aventuras del señor Bauman de Metz y otras historias (07/2015)

"Me he guiado por el deseo de ofrecer a los lectores una colección de historias que podrían revelar las características de mi obra narrativa en los planos temáticos y formales"

(2029 valorizaciones) 4058 Visitas
Descargar

Contraportada del libro para descargar gratis "Las aventuras del señor Bauman de Metz y otras historias" (07/2015)

De la errática vida de Kymper a la tierna pasión de Xochitl, la militancia de asaroza Tamara Fiol juventud a los recuerdos de exquisita Villar, Las aventuras del SrDe la errática vida de Kymper a la tierna pasión de Xochitl, la militancia de asaroza Tamara Fiol juventud a los recuerdos de exquisita Villar, Las aventuras del Sr.

Bauman de Metz y otros cuentos es una colección de doce historias que tienen como protagonistas a algunos de los personajes más importantes en las novelas de Miguel Gutiérrez Bauman de Metz y otros cuentos es una colección de doce historias que tienen como protagonistas a algunos de los personajes más importantes en las novelas de Miguel Gutiérrez.
Lo que más había que se dicen a sí mismos? O que de ellos quedó pendiente en la imaginación del autor? Tras el éxito de Kymper, en este libro único en el marco de su trabajo, Miguel Gutiérrez escritor emblemático de la narrativa peruana actual, expone el alcance de su campo de experimentación en los planos de la historia y el idioma, así como en su sensibilidad para percibir la realidad Lo que más había que se dicen a sí mismos? O que de ellos quedó pendiente en la imaginación del autor? Tras el éxito de Kymper, en este libro único en el marco de su trabajo, Miguel Gutiérrez escritor emblemático de la narrativa peruana actual, expone el alcance de su campo de experimentación en los planos de la historia y el idioma, así como en su sensibilidad para percibir la realidad.

Así, en estas historias son increíbles, característicamente, muestra la turbulencia de la vida social y los laberintos de la vida íntima con la austera belleza.