La Reina del Tearling (La Reina del Tearling 1)

Sinopsis y Resumen del libro La Reina del Tearling (La Reina del Tearling 1) (10/2016)

Intriga, romance y peligrosas batallas en este espectacular debut, el comienzo de "La Reina de Tearling adictivo", una trilogía que ha seducido a los productores y el protagonista de las películas de Harry Potter. Emma Watson

(4637 valorizaciones) 9275 Visitas
Descargar

Contraportada del libro para descargar gratis "La Reina del Tearling (La Reina del Tearling 1)" (10/2016)

El trono espera, así como sus enemigos. Kelsea Glynn es el único heredero al trono del Tearling. Tras la muerte de su madre, la princesa fue planteada por dos siervos fieles en una cabaña escondida en el bosque. Durante casi dos décadas, el tío de Kelsea ha ejercido la regencia, pero es más de la corrupta marioneta de la Reina Roja, los tortuosos y despóticos hechicera que ostenta el poder en el feudo de Mortmesne. El día que Kelsea cumple 19 años, la maltrecha remanentes de la guardia de la Reina llega a tomar el joven de la clandestinidad y acompañara a la capital El día que Kelsea cumple 19 años, la maltrecha remanentes de la guardia de la Reina llega a tomar el joven de la clandestinidad y acompañara a la capital.
Así comienza el turbulento viaje al corazón de los Tearling Kelsea para reclamar su trono, para ganar la lealtad del pueblo, y a rescatar a su reino de la corrupción y de la magia oscura Así comienza el turbulento viaje al corazón de los Tearling Kelsea para reclamar su trono, para ganar la lealtad del pueblo, y a rescatar a su reino de la corrupción y de la magia oscura.

Armado con una voluntad de hierro, la joven se someterá a una verdadera prueba de fuego que puede convertirlo en leyenda. . . o destruirlo. Los críticos han dicho. . . ” “no le gustan los juegos de hambre? ¿Eres un fan del Juego de Tronos? Luego vas a bucear en esta nueva fantasía brillantemente imaginada y cautivadoramente escrito. “el calor “adictiva aventura para disfrutar. “EE. UU. Hoy en día “un cruce entre Juego de Tronos y el hambre juegos con Pulp Fiction. “Daily Mail “La Reina Kelsea se destaca como la más dura de la heroína Katniss Everdeen. “San Francisco Chronicle “Este libro me agarró con la energía sutil de una adicción: en el momento en que me di cuenta de que yo estaba enganchado, ya era demasiado tarde para dejar de fumar. “Lauren Oliver, autor de delirio y si no me despierta “una lectura apasionante. . . Johansen crea una atractiva historia con mucha acción y enigmáticos personajes. “New York Post “The dark y vertiginosas time machine de Johansen es lo que hace que sea imposible para liberar este libro”New York Post “The dark y vertiginosas time machine de Johansen es lo que hace que sea imposible para liberar este libro.

“Glamour “Este espectacular debut es la primera novela de una trilogía que sin duda va a entretener a los lectores de todo el mundo. ” The Wall Street Journal “una épica serie que cautivará a los lectores adolescentes y adultos por igual. “conciencia estante