La misión del bufón (El Profeta Blanco 1)

Sinopsis y Resumen del libro La misión del bufón (El Profeta Blanco 1) (11/2016)

Con el comienzo de la saga "El Profeta" se sumerge en el fascinante universo de los seis ducados, la mano de uno de los grandes maestros de la literatura del mundo fantástico: Robin Hobb.

(1689 valorizaciones) 3378 Visitas
Descargar

Contraportada del libro para descargar gratis "La misión del bufón (El Profeta Blanco 1)" (11/2016)

Desde hace quince años, tropecé Hidalgo vive aislado y es dado por muerto por casi todos los que lo conocieron y amaron. Pero la inesperada visita que era su mentor lo sorprende fuera de guardia. El príncipe heredero de la corona ha desaparecido, poniendo en peligro la estabilidad del Reino. Revés, que posee una rara combinación de regalos mágicos, es el único capaz de llegar a tiempo para su ceremonia de boda y salvar así los seis ducados de una crisis política de incalculables proporciones. Su investigación le llevará a viajar a otras tierras junto al bufón, su ex compañero de aventuras exóticas convertido en Lord, su fiel lobo, Ojos de noche, y una mujer de confianza de la reina Su investigación le llevará a viajar a otras tierras junto al bufón, su ex compañero de aventuras exóticas convertido en Lord, su fiel lobo, Ojos de noche, y una mujer de confianza de la reina.

Pero incluso después de todo lo que él vivió, revés es consciente de la compleja red de traiciones que es incubar, ni de que ahora, más que nunca, se puso a prueba la fortaleza de sus lealtades Pero incluso después de todo lo que él vivió, revés es consciente de la compleja red de traiciones que es incubar, ni de que ahora, más que nunca, se puso a prueba la fortaleza de sus lealtades.
Comentarios:”Los libros de Robin Hobb son diamantes en un mar de zirconita. “George R. R. Martin “Adoro a Robin Hobb. “Patrick Rothfuss “en el género de la fantasía, Robin Hobb es quien establece el tono. “Orson Scott Card “Tanto la originalidad de la historia, como la narrativa y la atmósfera que se merecen un diez, es un trabajo digno de alabanza y unos pocos libros han conseguido captar mi tanto como lo ha hecho Robin Hobb con la misión de El bufón. “La utopía de Casiopea “el mundo ha creado Robin, es exuberante y lleno de matices. Tiene una atmósfera increíble. He caído para la escritura de Robin, es tan lento, tan armoniosamente, delicado y meticuloso que es fascinante He caído para la escritura de Robin, es tan lento, tan armoniosamente, delicado y meticuloso que es fascinante.

“devoradora de letras “UN EXTRAORDINARIO narrador. “El guardián “Robin Hobb es uno de los grandes escritores de fantasía. . . Que sus novelas son adictivas como la morfina es debido no sólo a su brillante inventiva, pero la manera en que sus personajes están enlazados y manipulado por el juego de la política. “Los Tiempos