La madriguera

Sinopsis y Resumen del libro La madriguera (03/2017)

Este es un excitante y ambiciosa novela, Milton Fornaro allector cables para diferentes escenarios y momentos históricos, donde suspersonajes andan buscando revelar el profundo interrogantessobre el origen, la identidad y la verdad.

(1830 valorizaciones) 3660 Visitas
Descargar

Contraportada del libro para descargar gratis "La madriguera" (03/2017)

La historia comienza con el melocotón, en Montevideo. Los medios de comunicación dan cuenta del hallazgo de los restos humanos hallados durante la exterminación de las ratas que invadió el edificio Los medios de comunicación dan cuenta del hallazgo de los restos humanos hallados durante la exterminación de las ratas que invadió el edificio.

El detective Arquímedes B. Carson, sumergida en una aburrida vida de vicio y privaciones, tiene en sus manos, finalmente, un caso que es interesante Carson, sumergida en una aburrida vida de vicio y privaciones, tiene en sus manos, finalmente, un caso que es interesante.

Ayudado por su amante, Ruth Goldwicz, hija de Aaron, quien fue el administrador más recordado el Palacio Durazno, comenzará a desvelar el secreto del misterioso esqueleto Ayudado por su amante, Ruth Goldwicz, hija de Aaron, quien fue el administrador más recordado el Palacio Durazno, comenzará a desvelar el secreto del misterioso esqueleto.
La investigación le llevará más de lo que nunca podría haber imaginado, y la acción se trasladó a uno de los episodios más horrendos de la historia de la humanidad: el Holocausto. En el siniestro escenario de la Shoah, un joven judío se tratan en vano de escapar a su destino en un campo de concentración En el siniestro escenario de la Shoah, un joven judío se tratan en vano de escapar a su destino en un campo de concentración.

En su búsqueda desesperada por seguir con vida, conocerá los límites oscuros de su alma, convirtiéndose en un kapo, un judío traidor que sirve a sus captores y sometidos a sus compañeros En su búsqueda desesperada por seguir con vida, conocerá los límites oscuros de su alma, convirtiéndose en un kapo, un judío traidor que sirve a sus captores y sometidos a sus compañeros.

Las consecuencias de sus acciones se moverá la narrativa para los diferentes escenarios, y sus ramificaciones vendrá a Buenos Aires, donde los agentes del Mossad planeó el secuestro y el traslado a Israel del criminal nazi Adolf Eichmann, para finalmente retornar a Montevideo y cerrar el círculo de la historia.