La familia ilustrada

Sinopsis y Resumen del libro La familia ilustrada (03/2017)

Un enfoque amoroso a los múltiples desafíos de la maternidad y la vida familiar en nuestros días, a partir de las fantasías en torno a la entrega de la función del equipo y el iPod en las manos de nuestros hijos o el eterno problema de la vocación de un adolescente. Con el plus de encantadoras ilustraciones que apelan al sentido del humor.

(4466 valorizaciones) 8933 Visitas
Descargar

Contraportada del libro para descargar gratis "La familia ilustrada" (03/2017)

Pocos libros nos sumergen en el universo de la vida familiar y sus muchos matices como la familia se muestraPocos libros nos sumergen en el universo de la vida familiar y sus muchos matices como la familia se muestra.

Con calidez e inteligencia, Laura Gutman cubre los aspectos que forman parte de la maternidad, la paternidad y la vida familiar de hoy, desde los mitos y fantasías acerca de la entrega de la función del equipo y el iPod en las manos de nuestros hijos, o el eterno problema de la vocación de un adolescente. Las crisis matrimoniales durante el embarazo, el regreso a casa con un miembro más y rutinas “dado vuelta”, las opiniones externas que ayudan y que complicarlo todo, el papel de la mujer frente a la madre, el bebé duerme, o lo que sucede cuando los programas habituales ya no existen, y parecería que una orquesta para garantizar que nuestro hijo es feliz. La familia ilustrada puede ser leída por adultos y compartida con los niños. Un libro que derrama el humor y la ternura – de hecho, los niños aman a sus dibujos, mientras nos invita a bajar las resistencias y nos conecta con ese lugar tan inexplorado es cómo las emociones sin nombre, sonrisas, alivio y complicidad.