El diario de Adán y Eva (Flash)

Sinopsis y Resumen del libro El diario de Adán y Eva (Flash) (05/2012)

Una historia en la que Mark Twain revela sus desternillantes y opiniones poco ortodoxas sobre religiónUna historia en la que Mark Twain revela sus desternillantes y opiniones poco ortodoxas sobre religión.

(1753 valorizaciones) 3507 Visitas
Descargar

Contraportada del libro para descargar gratis "El diario de Adán y Eva (Flash)" (05/2012)

“Me gusta una historia bien contada historia. Por esta razón, a veces tengo que contar que yo. ” Con estas palabras, Mark Twain, Hemingway el padre indiscutible de la literatura estadounidense, defendió sus historias, hábilmente diseñada, inagotable inventiva y personajes inolvidables” Con estas palabras, Mark Twain, Hemingway el padre indiscutible de la literatura estadounidense, defendió sus historias, hábilmente diseñada, inagotable inventiva y personajes inolvidables.

El diario de Adán y Eva (1893-1905), una divertidísima y poco ortodoxas, por lo tanto, la reconstrucción de la vida en el Jardín del Edén, es un excelente ejemplo El diario de Adán y Eva (1893-1905), una divertidísima y poco ortodoxas, por lo tanto, la reconstrucción de la vida en el Jardín del Edén, es un excelente ejemplo.
Esta historia es parte de la antología relatos seleccionados.