El cielo es azul, la tierra blanca

Sinopsis y Resumen del libro El cielo es azul, la tierra blanca (05/2017)

La gran novela japonesa que ha marcado un hito en la literatura contemporánea, una Historia de Amor Inolvidable novela Tanizaki ganador del prestigioso premioLa gran novela japonesa que ha marcado un hito en la literatura contemporánea, una Historia de Amor Inolvidable novela Tanizaki ganador del prestigioso premio.

(4601 valorizaciones) 9203 Visitas
Descargar

Contraportada del libro para descargar gratis "El cielo es azul, la tierra blanca" (05/2017)

“Extremadamente poética, la historia tiene un sensual y poder magnético sobre el lector. Splendid. “Ramón Clavijo, Diario de Jerez “El cielo es azul, la tierra blanca es una de las más hermosas historias de amor que he leído en mi vida. No me refiero a uno de esos amores hortera y pretencioso que proliferan en un cierto tipo de libros, sino algo mucho más profundo y más real, la lenta y sólida relación de dos seres solitarios, en la necesidad de cada uno de los demás, capaz de encontrar la ternura y la comparte con el amado en medio de los más pequeños gestos cotidianos, comer, beber, caminar, sentarse junto a una ventana en la oscuridad. . . Y narrado de una manera tan delicada, tan justo, que parece ser un trozo de la vida real -quizás lo es- pintado sobre un lienzo y ofrecido a nuestros ojos para ayudarnos a ser más sabios. Por favor, leer y disfrutar. “Los Ángeles caso, el Garde “Tsukiko, la protagonista de la novela, ya tiene un lugar de honor en este limbo hipotético de los personajes femeninos de la literatura moderna”Los Ángeles caso, el Garde “Tsukiko, la protagonista de la novela, ya tiene un lugar de honor en este limbo hipotético de los personajes femeninos de la literatura moderna.
“Manu González, que decía “un autor de culto. El japonés es una reina en el difícil arte de golpear el lector sin hacer ruido. “Eugenio Fuentes, La Opinión de A Coruña “Leer a Kawakami es cómo tomar un baño de agua tibia. Lo más importante es el homenaje a la melancolía, o a la imposibilidad o, mejor aún, a este estado de incertidumbre -prerreflexivo -podríamos decir que solemos mover los seres humanos Lo más importante es el homenaje a la melancolía, o a la imposibilidad o, mejor aún, a este estado de incertidumbre -prerreflexivo -podríamos decir que solemos mover los seres humanos.

“Pablo D’Ors, ABC “con la delicadeza con la que florecen los cerezos y la hermosa naturalidad de un haiku, los protagonistas son trenzando una relación amorosa que desafía convenciones. ” Antonio Lozano, La Vanguardia “Lo Hiromi Kawakami cuenta es tan carnal, hermosa y estimulante para el lector que no necesita ser más explícito. Su misterio radica en el extraordinario poder alusivo escrito, un legado de los grandes artistas de la narrativa japonesa moderna. “Robert Saladrigas, La Vanguardia “La historia se ejecuta como un viento caliente a través de un mosquitero. Tiene algo así como el encanto de un mantra. Una rayuela. Uno salta del cielo a la tierra, a los pies, con un vaso de sake en la mano, con el corazón sin embargo atormentado, al final, bañado en tanta esperanza. “François Simon, Le Figaro littéraire “prosa de Kawakami bien puede definirse como cristalina: está construido con la precisión y reticular, perfectamente conectados, a un cristal. “Ciro García, el norte de Castilla “sutileza y delicadeza, una prosa detallada que describe las marcas del alma”Ciro García, el norte de Castilla “sutileza y delicadeza, una prosa detallada que describe las marcas del alma.
Un viaje literario sugestivo. “Pere Guixà, el país “Hiromi Kawakami: las cosas sencillas son la melancolía. Bello y melancólico, como el sol derrite la nieve, sin rastro de ella. “Hector Abad Faciolince “El estilo de Kawakami es de una gran finura narrativa, un manjar que roza la poesía, sino que también caben la oscuridad, el dolor y la lágrima. “Elena Sierra, el correo electrónico