El tuerto es rey

La historia de la obra de Carlos Fuentes es simple: una dama llamada Donata y su siervo vive en una casa abandonada. Ambos son ciegos, pero cada uno cree que el otro ve. En la medida en que esta pieza se debe a las leyes del suspense, este es el …

Cantar de ciegos

Con el canto de los Ciegos, ha publicado más de 50 años, Carlos Fuentes reafirmó su posición, no sólo como un novelista de la pluma, pero como un excelente narrador. Historias donde la inocencia perdida el deseo de restaurar, y que ya forman parte del universo de la literatura mexicana …

Demiurgo

Por el autor del amor, zombies y otras desgracias. El amor es una trampa. Existe la pureza que se manche. El concurso se llevará a cabo. A rebelarse contra los decretos también podría haber sido escrito desde el principio, que iba a suceder. Los tres sobrevivientes esque-sitio de la ciudad …

La madriguera

La historia comienza con el melocotón, en Montevideo. Los medios de comunicación dan cuenta del hallazgo de los restos humanos hallados durante la exterminación de las ratas que invadió el edificio Los medios de comunicación dan cuenta del hallazgo de los restos humanos hallados durante la exterminación de las ratas …

Vida de gallos

“La Lección de hoy es que no hay rendición, que tenemos que luchar hasta el último segundo. Todo el mundo debería olvidar el vendaje y de lo que él dijo al chico italiano! Las vendas son para las úlceras o heridas, no a los ojos o la mente! En la …