Demiurgo

Sinopsis y Resumen del libro Demiurgo (01/2017)

Tres guerreros unirán sus formas de enfrentar el poder de las tinieblas.

(2891 valorizaciones) 5782 Visitas
Descargar

Contraportada del libro para descargar gratis "Demiurgo" (01/2017)

Por el autor del amor, zombies y otras desgracias. El amor es una trampa. Existe la pureza que se manche. El concurso se llevará a cabo. A rebelarse contra los decretos también podría haber sido escrito desde el principio, que iba a suceder. Los tres sobrevivientes esque-sitio de la ciudad de Kamal, diezmados por la peste y la impiedad, unirse a sus formas de luchar contra el mal, cada uno con sus propias razones: un guerrero de la naturaleza, un vampiro con nada que perder y una niña antes de la gran encrucijada de su vida, como de las maquinaciones de la oscuridad intentan inculcar en su elegido para someter al mundo, y la mayor batalla reside en combatir sus planes de seducción. Engendrado por la peste, la guerra y el mal, el profeta ha venido con sus sanguinarios de guerreros nasara hasta la frontera final: las paredes de Kamal. Su objetivo es cumplir la profecía de los libros sagrados: derrotar a su rival en Megiddo, la ciudad subterránea, donde la causa de la guerra, que la joven virgen para concebir al hijo de Dios la nasara, el maestro de las sombras, el Demiurgo omnipotente. La acompañan Al-Harawi incansables guerreros, y la terrible vrykolakas, dispuestos a enfrentar la fuerza del mal La acompañan Al-Harawi incansables guerreros, y la terrible vrykolakas, dispuestos a enfrentar la fuerza del mal.

Pero burlar el destino puede implicar blandiendo su arma contra sí mismo para alterar el curso de los acontecimientos. Mano a mano, los tres combatientes sabrá que los hechizos existen y que el amor puede ser su ruina Mano a mano, los tres combatientes sabrá que los hechizos existen y que el amor puede ser su ruina.

La luz parece extinguirse en Megiddo, sin embargo sus defensores saben que la batalla aún no ha sido definido La luz parece extinguirse en Megiddo, sin embargo sus defensores saben que la batalla aún no ha sido definido.