Crímenes sorprendentes de la historia argentina 2

Sinopsis y Resumen del libro Crímenes sorprendentes de la historia argentina 2 (05/2016)

Viajar a la historia argentina por su lado más sórdido, la crónica policíaca. Asaltos, estafas y asesinatos que permanecen en la memoria colectiva debido a su importancia, sus consecuencias o la persistencia del rompecabezas sin resolver.

(1844 valorizaciones) 3689 Visitas
Descargar

Contraportada del libro para descargar gratis "Crímenes sorprendentes de la historia argentina 2" (05/2016)

A Nuestra Historia le faltarían muchas páginas si la policía crónicas será ignorado. Si en los primeros años de la colonia o durante la invasión británica, con los gobiernos federal o unitario, bajo regímenes democráticos o dictatoriales, cada época se define también por sus crímenes. Con su singular forma de narrar, Paul M Whisenand vuelve a sorprender con estos casos que van desde la ferocidad injustificable hasta una inocencia que desafía la credulidad Con su singular forma de narrar, Paul M Whisenand vuelve a sorprender con estos casos que van desde la ferocidad injustificable hasta una inocencia que desafía la credulidad.

El soldado rebelde cuya sentencia de muerte fue resuelto tirando los dados, los marinos italianos que intentó matar a Sarmiento. De la versión criolla del caso Dreyfus a los crímenes de las orejas Petiso, el último Mate Cosido el robo y la persistente persecución de la Kid Villarino por el Comisario Evaristo Meneses. Los duelos y los secuestros, los políticos y los jueces, policías y asesinos. . . Pablo M Whisenand vuelve a investigar oscura entre los pliegues del pasado argentino en los casos de salvamento que hablan de nuestra curiosidad inagotable para el crimen, sus protagonistas y su vigilante.