¿Cómo le explico eso? Guía breve para educar en sexualidad a los hijos

Sinopsis y Resumen del libro ¿Cómo le explico eso? Guía breve para educar en sexualidad a los hijos (11/2011)

En este libro, el popular consejero sexual Lorena, cuyo reconocido naturalmente, no hay ningún tercer carril que resiste, plantea las claves básicas para transmitir a los niños y jóvenes las necesarias nociones de sexualidadEn este libro, el popular consejero sexual Lorena, cuyo reconocido naturalmente, no hay ningún tercer carril que resiste, plantea las claves básicas para transmitir a los niños y jóvenes las necesarias nociones de sexualidad.

(111 valorizaciones) 0223 Visitas
Descargar

Contraportada del libro para descargar gratis "¿Cómo le explico eso? Guía breve para educar en sexualidad a los hijos" (11/2011)

¿Qué adulto no ha ocurrido alguna vez que algún chavalillo no haya puesto en un apuro con cualquier pregunta o comentario, digamos “comprometido”? Y es que tanto como los tiempos cambian, para muchos padres y educadores aún sigue siendo difícil abordar ciertas cuestiones con franqueza. Con la amabilidad y sencillez que se han convertido en famosos, el autor muestra que no hay pregunta o situación, cometido que parezca, no puede ser capaz de responder o dirección. Así, en estas páginas, diseñado especialmente para los padres, explicó de cómo contestar a las típicas ¿de dónde vienen los bebés?” para hacer frente a situaciones mucho más delicados y complejos problemas de identidad sexual, abuso o SIDA. Un libro final en la lectura resultará en un mejor entendimiento entre padres e hijos.