Bienvenido al mundo

Sinopsis y Resumen del libro Bienvenido al mundo (11/2012)

Una gran obra gráfica original, lúcido y radical de Miguel Hidalgo, una de las principales voces de la nueva generación del cómic español, presentados en orden alfabético en la forma de una enciclopedia de las desgracias de nuestra sociedad actual.

(3747 valorizaciones) 7494 Visitas
Descargar

Contraportada del libro para descargar gratis "Bienvenido al mundo" (11/2012)

Adulto: residuo que queda después de la desaparición de un niño. Entusiasmo: un requisito previo a la onda una bandera de colores como si estuviera viviendo en ella. Infierno: lugar desagradable, cálido y mal comunicado, hasta el puente de la Constitución. La humildad: sólo espero deja en este mundo, mi gran hito de arena. Marujismo: corriente de pensamiento cuyos principales postulados sostienen que: a) no hay refugio bien, b) esperar dos horas después de comer para bañarse y (c) la menestra acabarsela que hay, y cuya epopeya metafísica se refleja en la imagen simbólica de un filete empanado. Incomprensiblemente, y a pesar de su amplia difusión de ideología, que jamás ha gozado de representación política en el Parlamento Incomprensiblemente, y a pesar de su amplia difusión de ideología, que jamás ha gozado de representación política en el Parlamento.

Rico: junkie del dinero. 2. Las enfermedades de origen genético, aunque, sin embargo, a menudo hereditaria. Un Bambi asesino o un peluche nazi son algunos de los personajes que habitan las extrañas viñetas de Miguel Hidalgo, uno de los protagonistas de la nueva generación de comics. Su absurda y cruel mundo es un reflejo de nuestra actual sociedad de consumo, estandarizados y carente de espíritu.