Bachelet en tierra de hombres

Sinopsis y Resumen del libro Bachelet en tierra de hombres (04/2011)

El primer libro sobre la presidencia de Michelle Bachelet, que no puede dejar de leer.

(974 valorizaciones) 1949 Visitas
Descargar

Contraportada del libro para descargar gratis "Bachelet en tierra de hombres" (04/2011)

¿Cuál es el enigma de Michelle Bachelet? ¿Cómo explicar su abrumadora popularidad? ¿Cómo ha conseguido imponer su estilo contra los cánones tradicionales y conservadoras de la política? Lo que ocupó incluso contra el machismo de su propio sector? ¿Dónde encontrar la fuerza para seguir adelante contra viento y marea? Dueño de una sonrisa que pocas veces el abandono, Michelle Bachelet se convirtió en una de las figuras políticas más sobresalientes de las últimas décadas, mucho más que la primera mujer presidenta de Chile¿Cuál es el enigma de Michelle Bachelet? ¿Cómo explicar su abrumadora popularidad? ¿Cómo ha conseguido imponer su estilo contra los cánones tradicionales y conservadoras de la política? Lo que ocupó incluso contra el machismo de su propio sector? ¿Dónde encontrar la fuerza para seguir adelante contra viento y marea? Dueño de una sonrisa que pocas veces el abandono, Michelle Bachelet se convirtió en una de las figuras políticas más sobresalientes de las últimas décadas, mucho más que la primera mujer presidenta de Chile.

Si había llegado hasta la moneda, no estaba dispuesta a gobernar con poderes en la sombra. Entonces perplejo con su estilo horizontal y cerca, tan lejos del antiguo líder patriarcal, que silencia en las reuniones sin mostrar sus cartas, que lo sabe todo Entonces perplejo con su estilo horizontal y cerca, tan lejos del antiguo líder patriarcal, que silencia en las reuniones sin mostrar sus cartas, que lo sabe todo.

Y sorprendió al mundo con la defensa de sus valores y principios, a los que hablan de un personaje de estatura moral. En esta apasionante historia, Patricia Politzer se introduce en los pasillos del palacio presidencial, en los grupos de poder e incluso en la casa del ex presidente de Chile para descubrir lo que sucedió detrás de las escenas, y comprender cómo y por qué Michelle Bachelet dictaminó que la forma en que lo hizo. Talento narrativo y la maestría del autor le debemos este libro emocionante es, también, un espejo en el que vemos reflejado como una sociedad Talento narrativo y la maestría del autor le debemos este libro emocionante es, también, un espejo en el que vemos reflejado como una sociedad.