Actúa como dama pero piensa como hombre (nueva edición)

Sinopsis y Resumen del libro Actúa como dama pero piensa como hombre (nueva edición) (10/2015)

Steve Harvey le enseña a reconocer cómo el hombre de sus sueños: que le excita, que le disgusta, qué actitudes de tu sexualidad se volverá loco y que las cosas están lejos de tus brazosSteve Harvey le enseña a reconocer cómo el hombre de sus sueños: que le excita, que le disgusta, qué actitudes de tu sexualidad se volverá loco y que las cosas están lejos de tus brazos.

(2025 valorizaciones) 4050 Visitas
Descargar

Contraportada del libro para descargar gratis "Actúa como dama pero piensa como hombre (nueva edición)" (10/2015)

Nueva edición del bestseller #1 del New York Times, deje de preocuparse por no saber que usted es apasionado acerca de o que no le gusta el hombre que deseas para ti, bajar las telarañas de la cabeza y decide conquistarla! No hago más problemas. Steve Harvey ofrece en este libro super divertido y revelando una serie de consejos que pueden ayudarle a saber todo lo que usted está interesado en los hombres con respecto a la intimidad amorosa, la seducción y el compromiso. Actúa como una dama, pero piense en cómo el hombre será su guía esencial para que pueda elegir correctamente a la pareja que siempre has soñado y lejos de los pequeños hombres que sólo quieren pasar el tiempo. Steve Harvey descifra con humor la mente masculina y le dice a usted directamente, sin engaños, picante y qué es lo que busca un hombre en una mujer, los detalles que se excite y la manera en que pueden alcanzarle, para siempre, con sus encantos. Algunas personalidades han expresado una opinión sobre el libro: “Las mujeres deben escuchar lo que dice Steve Harvey cuando habla acerca de ser un buen hombre Algunas personalidades han expresado una opinión sobre el libro: “Las mujeres deben escuchar lo que dice Steve Harvey cuando habla acerca de ser un buen hombre.

Proporciona mucha información fabulosa acerca de los hombres. Mucho más que un hombre ordinario está dispuesta a confesar” – Aretha Franklin