A salvo en la red

Sinopsis y Resumen del libro A salvo en la red (03/2017)

De la mano de Pedro García Aguado y Francisco Castaño Mena es el tercer volumen del proyecto "Aprendiendo a educar", centrada en esta ocasión en un tema tan complejo y de interés actual, tales como la manera en que debemos proteger a nuestros niños en Internet y redes sociales.

(2526 valorizaciones) 5053 Visitas
Descargar

Contraportada del libro para descargar gratis "A salvo en la red" (03/2017)

Cuando debo comprar un smartphone Blackberry a mi hijo? ¿Tengo que establecer un conjunto de normas que rigen el uso? ¿Cómo puedo proteger los riesgos de internet? ¿Cómo puedo controlar que no sufren o referencia? A partir de su proyecto “Aprender a educar”, Pedro García Aguado y Francisco Castaño Mena hacen hincapié en la educación de la familia es un factor clave de protección para evitar posibles dificultades con los niños. En este tercer libro, los autores comienzan en las nuevas tecnologías y mostrar a los padres y maestros cómo educar en su uso. Seguro en la red es un manual esencial para niños y adolescentes para obtener una buena educación digital y enseñarles cómo usar estas herramientas sin riesgo y sacandoles la mayoría Seguro en la red es un manual esencial para niños y adolescentes para obtener una buena educación digital y enseñarles cómo usar estas herramientas sin riesgo y sacandoles la mayoría.
Con un directo y cercano de la lengua, los autores nos exponen casos reales de investigación y nuevas tecnologías nos enseñan que, usados correctamente, pueden convertirse en grandes aliados.