50 lecciones de precios de la vida real

Sinopsis y Resumen del libro 50 lecciones de precios de la vida real (05/2017)

El mayor experto en las estrategias de fijación de precios en el mundo de habla hispana, el fundador del sitio fijaciondeprecios. com -el primer portal en español especializado en estrategias de precios, análisis de 50 situaciones de la vida cotidiana de la extraer lecciones valiosas para comprar y vender mejorcom -el primer portal en español especializado en estrategias de precios, análisis de 50 situaciones de la vida cotidiana de la extraer lecciones valiosas para comprar y vender mejor.

(3216 valorizaciones) 6433 Visitas
Descargar

Contraportada del libro para descargar gratis "50 lecciones de precios de la vida real" (05/2017)

¿Cómo puede mantener los grandes descuentos y promociones? ¿Cuáles son las estrategias de precios que más irritante para los clientes? ¿Por qué es que los asentamientos son más tentadores en el exterior? Qué secretos de la gestión de precios se aplican las marcas más admirados? ¿En qué situaciones es aconsejable regatear? ¿Qué trucos usados por restaurantes para cobrar más? ¿cómo interpretar la información de precios de nuestro cerebro? ¿De qué manera son aplicaciones gratuitas en teléfonos móviles? A partir del análisis de 50 situaciones de la vida cotidiana, Ariel Baños, la mayor de las estrategias de fijación de precios del mundo hispánico, ayuda a comprender los enigmas (y viceversa), y ofrece consejos prácticos sobre cómo comprar y vender mejor¿Cómo puede mantener los grandes descuentos y promociones? ¿Cuáles son las estrategias de precios que más irritante para los clientes? ¿Por qué es que los asentamientos son más tentadores en el exterior? Qué secretos de la gestión de precios se aplican las marcas más admirados? ¿En qué situaciones es aconsejable regatear? ¿Qué trucos usados por restaurantes para cobrar más? ¿cómo interpretar la información de precios de nuestro cerebro? ¿De qué manera son aplicaciones gratuitas en teléfonos móviles? A partir del análisis de 50 situaciones de la vida cotidiana, Ariel Baños, la mayor de las estrategias de fijación de precios del mundo hispánico, ayuda a comprender los enigmas (y viceversa), y ofrece consejos prácticos sobre cómo comprar y vender mejor.

Escrito en una forma simple y clara, este libro es una herramienta que permite a las empresas, empresarios y profesionales independientes, descubrir nuevas maneras de aumentar la rentabilidad de sus actividades, y a los consumidores a tomar decisiones de compra más inteligente.